Creo en las personas. Pienso que todos tenemos un potencial especial, y debemos trabajar para empoderarnos y visibilizar aquello que hace a cada uno diferente y “grande”.
Me encanta acompañar a las personas en el proceso de descubrir sus talentos, actitudes y valores, y con ello potenciar la mejora de su empleabilidad, trabajando desde la marca personal y las herramientas de búsqueda activa de empleo.
Si hay alguien profesional y enamorada de su trabajo, esa es Mayte.
Trabajar con ella, es sentirte en la mejor compañía, por su empatía, sus amplios conocimientos, su capacidad comunicativa, creativa, de resolución de conflictos y sobretodo, saber trabajar en equipo y con diversas circunstancias y características.
Gran profesional y mejor persona
Tuve la suerte de coincidir con ella en mi último año de universidad y gracias a ella obtener mi primer empleo. Como pedagogas nuestra vida está vinculada a la formación y ambas coincidimos que debemos dar un golpe en la mesa y luchar por abrirnos un hueco.
Solo decir que Mayte ha sido mi propulsora para seguir hacia delante. De las personas que te dan un chute de energía y a la vez te da esos golpes de realidad que son igual de necesarios.
Gracias una vez más por tu amabilidad, comprensión, simpatía y sobre todo buen corazón.
Que la vida y la pedagogía nos junte muchas veces!!
Conocí a Mayte cuando me impartió la asignatura de Iniciativas para la Orientación Profesional y la Inserción Laboral en el Máster de Intervención e Investigación Socioeducativa de la Universidad de Oviedo.
Creo que su labor como docente es impecable, ya que despierta en su alumnado las ganas de aprender debido su implicación, motivación y vocación a la hora de realizar su trabajo.
Tuve la suerte de coincidir con Mayte en diferentes momentos de mi vida. Trabajar con ella es subir un escalón en cuanto al perfeccionismo, a cuidar cada uno de los detalles técnicos de los proyectos y a tener en cuenta a todas las personas que lo conforman.
A su lado aprendes la importancia del salario emocional y el buen clima laboral como pluses que te ayudan a crecer personal y profesionalmente.
Es una pedagoga de alma y corazón, entregada a la importancia de la inteligencia emocional en todas las ramas que componen la vida de las personas. Te ayuda a crecer, mejorar y a no conformarte nunca.