lanzaderas-de-empleo-1300gr-600x400En la actualidad sigo desarrollandome profesionalmente impartiendo formación en el ámbito de la empresa y formación profesional para el empleo, colaborando con diferentes entidades y empresas.

Y también he estado vinculada al programa de innovación social desarrollado a través de la Fundación Santa María La real, y financiado por el Fondo Social Europeo, la Fundación Telefónica y el Gobierno del Principado de Asturias. Siendo técnica de las dos primerasLanzaderas de Empleo de Gijón para menores de 35 años y posteriormente de la Primera Lanzadera de Empleo de Langreo,

Pienso que todos tenemos un potencial especial, y las Lanzaderas de Empleo y Emprendimiento Solidario son el proyecto ideal para empoderarse y visibilizar aquello que hace a cada uno diferente y “grande”.

Logo_FORSERComo Directora de Formación y Proyectos en la empresa  FORSER, me corresponde, entre otras cosas, impartir formaciones en diferentes cursos y gestionar los diferentes proyectos formativos que se desarrolla en la entidad (cursos de formación presencial, desarrollo de contenidos para acciones formativas e-learning, actividades de educación no formal como son campamentos urbanos, actividades extraescolares….) y también desarrollar y estructurar diferentes proyectos que desarrollamos en la empresa en otros ámbitos laborales.

Anteriormente he trabajo por cuenta ajena en diferentes empresas y entidades impartiendo acciones formativas de diversas temáticas: nuevas tecnologías, redes sociales, técnico y gestor de formación, evaluación de las competencias profesionales, alfabetización digital, elaboración de materiales didácticos multimedia, desarrollo de proyectos, pedagogía del ocio y tiempo libre…

Logo Bocina_PrincipalTambién he trabajado como redactora de contenidos para acciones formativas e-learning, y también como animadora sociocomunitaria y profesional de educación en actividades de ocio y tiempo libre.

Y siempre he estado vinculada al ámbito asociativo a través de diferentes entidades como son la A.J. Abierto Hasta el Amanecer, la Asociación MAPA (Mediadores Asociados del Principado de Asturias),  Asociación Cultural BOciNa (Buscadores de Ocio del Nalón) de la cual, en la actualidad, soy la presidenta.

Como puedes ver, mi trayectoria profesional está estrechamente ligada al la gestión de personas y equipos de trabajo desde varios ámbitos: formación para el empleo, educación ocio y tiempo libre, orientación para el empleo…  y cada día que pasa, tengo más claro que me encanta mi profesión, porque no hay mejor forma de aprender que “compartiendo y construyendo el conocimiento con otras personas”.

En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies. Más Información

En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies.

Cerrar