En la actualidad sigo desarrollándome profesionalmente como pedagoga especializada en la consultoría de formación, desarrollo y orientación profesional.

Dirijo AULA FORSER, sociedad desde la que ofrecemos consultorías estratégicas de formación presencial e elearning, perteneciente a GRUPO FORSER, grupo empresarial grupo empresarial que trabaja prestando servicios en diferentes sectores profesionales.

«Nuestro éxito, nuestro equipo».

El grupo está compuesto por diferentes sociedades:

🌵 AULA FORSER
Consultoría estratégica en proyectos de formación dirigidos al empoderamiento de las personas y sus talento. Hacemos trabajadores y empresas más felices, con el fin de alcanzar el desarrollo personal y profesional a través de la implementación de metodologías de innovación pedagógica, liderazgo y gestión de equipos.

👩‍💻 LER TECNOLOGIA
Empresa tecnológica, especializada en diseño ,desarrollo y programación WEB.
Estrategias de marketing online ( Facebook Ads, google Ads, email marketing, google bussines, linkedin bussines , SMO (Social Media Optimization).

☕ CAF´s
Servicios auxiliares, de atención al cliente y de hostelería en los que ofrecemos gestión integral o parcial con personal certificado y formado por nosotros mismos.

🎈 PINTOLANCIA
Nuestro objetivo es sacar tu mayor sonrisa.
Somos generadores de actividades de animación, ocio y tiempo libre, especializados en la dinamización y gestión de proyectos a la carta para empresas y particulares. Implantamos estrategias de kids marketing con la intención de unir las nuevas tecnologías con la educación en el tiempo libre del público infantil y juvenil, acercando con ello al ámbito empresarial y la infancia.

Anteriormente he estado vinculada al programa de innovación social desarrollado a través de la Fundación Santa María La real, y financiado por el Fondo Social Europeo, la Fundación Telefónica y el Gobierno del Principado de Asturias.

Habiendo desarrollado el proyecto de forma pionera en Asturias, gestionando de forma técnica las dos Lanzaderas de Empleo y Emprendimiento en Gijón y otras dos en Langreo, desde donde acompañé a más de 100 personas en el proceso de mejora de su empleabilidad y desarrollo profesional.

Durante toda mi trayectoria profesional he impartido en diferentes empresas y entidades acciones formativas de diversas temáticas: nuevas tecnologías, redes sociales, técnico y gestor de formación, evaluación de las competencias profesionales, elaboración de materiales didácticos multimedia, desarrollo de proyectos, gestión del tiempo, inteligencia emocional, pedagogía del ocio y tiempo libre…

Por otro lado, siempre he estado vinculada al ámbito asociativo a través de diferentes entidades como son la A.J. Abierto Hasta el Amanecer, la Asociación MAPA (Mediadores Asociados del Principado de Asturias),  Asociación Cultural BOciNa de la cual, en la actualidad, soy la presidenta.

Mi trayectoria profesional está estrechamente ligada a la gestión de personas y equipos de trabajo desde varios ámbitos, y cada día que pasa, tengo más claro que me encanta mi profesión, porque no hay mejor forma de aprender que “compartiendo y construyendo el conocimiento con otras personas”.

En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies. Más Información

En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies.

Cerrar